Brindamos el servicio especializado de Soporte Técnico Informatico Profesional en todo lo relacionado a equipos de computo (PC, Servidores, Laptops, Notebooks, Netbooks, Impresoras, Discos Duros, Redes, etc).

En Laboratorio Virus contamos con una amplia experiencia en analisis, diagnóstico, configuración,corrección y troubleshooting de dispositivos informáticos, tenemos mas de 20 años realizando estos servicios. Entre los servicios que brinda el Area de Soporte Tecnico:

* Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Computadoras.
* Recuperación de Datos Perdidos
* Detección y Eliminación de Software Malicioso
* Diagnostico, Reparación y Configuración de PC
* Repotenciación de Equipos.
* Optimización de Windows
* Solución de problemas en la PC o laptop (Troubleshooting)
* Copia de Seguridad de Información (Respaldo de Datos o Backup)

Laboratorio Virus ha desarrollado este servicio pensando en cubrir una necesidad muy importante, la cual es brindar un servicio que garantice la solución de los problemas informáticos sin perjudicar al usuario final. Existen muchos pseudo-tecnicos que supuestamente arreglan una computadora pero al final eliminan información vital, o la computadora no es configurada adecuadamente, o instalan aplicaciones maliciosas sin saberlo, etc. Mediante nuestro servicio de Soporte Técnico se da una tranquilad al usuario final que su dispositivo informático esta en buenas manos.

Para solicitar el servicio de Soporte Técnico Informático solo debe contactarnos al 999463372 / 992715296 / 4470757.
Tambien pueden hacer sus consultas a: informes@laboratoriovirus.com