SERVICIO DE ANALISIS FORENSE INFORMATICO

Brindamos el servicio especializado de Análisis Forense Informático. Este servicio nos permite identificar que sucedio en un equipo informático, ya sea una computadora, un disco duro, una unidad USB, una camara fotografica, etc. Se brinda este servicio para esclarecer algun suceso ocurrido en las organizaciones.

En Laboratorio Virus contamos con la más amplia experiencia en análisis de diversos equipos informáticos, con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad. Además de contar con personal calificado para trabajar con las diferentes unidades de almacenamiento, sistemas operativos, y equipos informáticos.

Los principales casos donde se utiliza la Informática forense son: Espionaje Industrial, Fraude Electrónico, Instrusión de Hackers, Uso inapropiado de Internet, Investigaciones corporativas, Detección de Fuga de Información, Descubrimiento Electrónico, Descubrimiento de Data Oculta, Descubrimiento de MetaDatos y finalmente en litigios civiles y penales.

Laboratorio Virus ha desarrollado este servicio para ayudar a las empresas en investigaciones corporativas y poder descubrir información importante para un determinado caso.

Para solicitar el servicio de Análisis Forense Informático solo debe contactarnos al 999463372 / 992715296 / 4470757.
Tambien pueden hacer sus consultas a: informes@laboratoriovirus.com