Brindamos el servicio especializado de Detección y Eliminación de cualquier tipo de Software Malicioso (Gusanos, Troyanos, Backdoors, Spywares, etc).

En Laboratorio Virus contamos con una amplia experiencia en analisis, detección y eliminación de software malicioso, tenemos mas de 20 años realizando estos servicios.

Un problema muy grande que las empresas están afrontando hoy en día es la convivencia con Malware en sus computadoras. Los Malware son software maliciosos como Virus, Gusanos, Troyanos, Backdoors, Spywares que actualmente se han proliferado de forma abismal. Y los antivirus que usan las empresas en la gran mayoría de casos no detectan muchas de estas nuevas aplicaciones maliciosas. Y lo peor de todo es que las empresas realmente piensan que están protegidos.

Laboratorio Virus ha desarrollado este servicio para minimizar los riesgos de infección de codigo malicioso que pueden poner en peligro la seguridad de toda la empresa. De esta manera tener la tranquilidad que nuestras computadoras se encuentren libres de software malicioso y/o no autorizado.

Para solicitar el servicio de Detección y Eliminación de Malware (Descarte de Software Malicioso) solo debe contactarnos al 999463372 / 992715296 / 4470757.
Tambien pueden hacer sus consultas a: informes@laboratoriovirus.com