Brindamos el servicio especializado de Recuperación de Datos Borrados, Archivos Perdidos, Reparación de Archivos Corruptos y Recuperación de Contraseñas de Archivos y del Sistema Operativo.

En Laboratorio Virus contamos con la más amplia gama de dispositivos y sistemas con el fin de poder ofrecer este servicio, Además de contar con personal calificado para trabajar con las diferentes unidades de almacenamiento (Discos Duros Internos, Discos Duros Externos, CDs, DVDs, USB, Memorias SD, Micro SD, Memory Stick, etc); sea cual sea la causa del problema: formateo involuntario, error humano, particionamiento, borrado intencionado, ataque de Malware (Virus, Gusanos, Troyanos, etc), problema del sistema operativo, mal funcionamiento de software, falla del sistema de archivos, etc.

La pérdida de un archivo puede ocasionar en muchos casos transtornos en la vida de un usuario o compañía, cada día se eliminan miles de documentos por error que son vitales para todas aquellas personas que utilizan un equipo informático. Laboratorio Virus ha desarrollado este servicio que permite recuperar este tipo de documentos que se dan por perdidos y que han llevado muchas horas de trabajo.

Para solicitar el servicio de recuperación de datos(Data Recovery) solo debe contactarnos al 999463372 / 992715296 / 4470757.
Tambien pueden hacer sus consultas a: informes@laboratoriovirus.com