Virus Informatico de Ñol Solano

Aparece un Gusano que supuestamente muestra una Orgia en la celebración Crema en Casa de Nolberto Solano

Esta circulando una falsa noticia en Internet sobre un supuesto video de una orgia en casa de Nolberto Solano. Esto esta llegando via Correo Electronico, y el e-mail ofrece la opción de descargar un video donde supuestamente muestra el momento de la Celebración, pero en realidad es un gusano.

La información señala que segun videos y testimonios recolectados los jugadores Raul Fernandez, Piero Alva, Renzo Revoredo, Raul Ruidiaz, Ronaille Calheira protagonizaron una orgia en el Domicilio del Jugador de Universitario Nolberto Solano. Uno de los vecinos del Jugador de Universitario grabo con su videocamara celular momentos en el cual los jugadores entran con las vedettes a las habitaciones del Domicilio de Ñol.

Estos Hackers peruanos utilizan de fuente para su supuesta información al Espacio Deportivo Futbol en America..

La descarga del video es un Gusano. Recomendamos a las personas que reciban la falsa información que la borren de inmediato.

Recuerden que actualmente estan circulando varios gusanos, troyanos via correo electronico ofreciendo mostrar supuestos videos de personajes de la farandula o la politica en situaciones comprometedoras o que sufren accidentes tragicos.

Si les llega un correo de este tipo como primera medida pueden enviarlo para su analisis a virus@laboratoriovirus.com