Virus Jaime Byly

Reaparece Virus que muestra supuesto video de la muerte de Jaime Bayly.

Desde el Día de Hoy esta volviendo a circular una falsa noticia en Internet sobre la supuesta muerte de Jaime Bayly. Esto esta llegando via Correo Electronico, y el e-mail ofrece la opción de descargar un video donde se muestra el momento del accidente, pero en realidad es un gusano.

La información señala que el “Francotirador” habría fallecido en España luego de haber sido arrollado por un auto. Esta falsa noticia fue ya enviado con anterioridad cuando Jaime Bayly sufrio un accidente con una bicicleta en Madrid el año pasado. En esa oportunidad tambien fue enviado un Gusano con estas caracteristicas, ofreciendo la opción de descargar un video del supuesto accidente.

Estos Hackers peruanos utilizan de fuente para su supuesta información a la cadena estadounidense CNN.

La descarga del video es un Gusano. Recomendamos a las personas que reciban la falsa información que la borren de inmediato.

Recuerden que actualmente estan circulando varios gusanos, troyanos via correo electronico ofreciendo mostrar supuestos videos de personajes de la farandula o la politica en situaciones comprometedoras o que sufren accidentes tragicos.

Si les llega un correo de este tipo como primera medida pueden enviarlo para su analisis a virus@laboratoriovirus.com